Todo el universo es vibración

Todo el universo es vibración.

Cuando trabajamos con sonidos de alta vibración todas nuestras células vibran, recuperando su propia armonía esencial. Por eso el sonido está presente en todo lo que ofrezco en el camino del bienestar y crecimiento personal. Es mi propia esencia…

Mi mayor don son mis cantos del Alma, que llamo cantos élficos, los cantos de los espíritus de la naturaleza, cantos que se acompañan de distintos instrumentos según el sentir del momento, lo que el espacio requiere o la intención de lo que se ofrece

Cantos Élficos

¿Qué son los Cantos Élficos?

Los cantos élficos son cantos del Alma, de mi alma para el alma de otros seres, de lugares, de espacios, para el alma de Gaia, de todos sus reinos y dimensiones. Cantos de corazón a corazón. Son la expresión de mi Esencia y con ellos me comunico desde el corazón con la naturaleza y con otros seres. Están presentes en todo mi trabajo y recorrido vital.

Son cantos sagrados sanadores canalizados en lengua ancestral, la lengua del Alma, que resuena profundamente en tu interior, en tu corazón. Con su dulzura y delicadeza abrazan nuestro ser y nos acompañan en nuestro caminar. Traen a nuestra consciencia recuerdos de armonía y unidad con todo lo que nos rodea, memorias de nuestra esencia, de la esencia de la vida, de la Tierra y del universo. Son cantos sanadores, que elevan nuestra vibración y abren nuestro corazón. Abren memorias y percepciones dormidas, amplifican nuestros sentidos y nos ofrecen serenidad, armonía y bienestar. 

Son los cantos de los espíritus de la naturaleza llenos de belleza y sutilidad, de Amor, paz y alegría. Son la voz del bosque…

Testimonios

Conoce lo que dicen sobre nosotros

Canciones Personalizadas para el Alma

Conciertos

Talleres de Sonido

Ir al contenido