¿Quién Soy?

Soy Siil Mariannáh, un ser profundamente conectado con el alma de Gaia y sus reinos, especialmente con los árboles, mis grandes maestros y amigos, que han acompañado mi caminar por la Tierra y mi desarrollo personal.

Llegué aquí como Myriam Palomar, una niña muy conectada con la naturaleza, que ya la sentía y se comunicaba con ella y sus seres sutiles. A medida que fui creciendo la conexión con esa Esencia me llevó a viajar por el mundo queriendo conocer la belleza de Gaia. Viaje y viví varios años por muchos lugares, siempre en espacios naturales. Fui recogiendo su belleza y su sabiduría antigua y profunda, recordando en este recorrido mi conexión con todo, mi propia sabiduría y mi nombre espiritual, Siil Mariannah. Toda esa sabiduría está presente hoy en mis cantos y en todo el acompañamiento que ofrezco.

Quien Soy

Tras este recorrido vital, tomé consciencia del profundo poder sanador de mis cantos del Alma y comencé a slot gacor pragmatic play abrirlos para otras personas. Estos cantos comenzaron cómo mi forma de comunicarme con los espacios naturales que recorría, los lugares mágicos, sagrados y con el alma de Gaia. A día de hoy acompañan a muchas personas, armonizando cuerpos y almas, abriendo memorias y percepciones dormidas, guiando caminos, ofreciendo dulzura y sostén.

Comprendí también la gran importancia que tiene abrir esa conexión con la Tierra y con nuestra Esencia origen para nuestra evolución personal y colectiva. Me reconocí como puente entre el bosque y los humanos, transmitiendo sus mensajes y ayudándoles a acercarse y conectarse, para que puedan recordar la unidad con lo que nos rodea y caminar en ella.

 Acompaño a personas a través de talleres y retiros a abrir esa conexión consigo mismas y con Gaia, guiada por los maestros arbóreos y los seres del bosque. Abriendo sus consciencias a la elevada consciencia del bosque, a su gran sabiduría y su reconfortante abrazo. Ayudándoles a sentir su gran profundidad y su Amor.

Ofrezco mi acompañamiento como facilitadora de talleres y retiros de conexión con la Tierra, con los árboles, con los Elementos y seres elementales, baños de bosque y sesiones personalizadas.

Soy canalizadora de cantos sagrados sanadores, comunicadora arbórea, terapeuta de Medicina del Alma, terapeuta de sonido, masaje holístico y danza del Alma, facilito círculos de meditación y ruedas sagradas de iniciación.

Ir al contenido