Retiro espiritual en la naturaleza donde reconectar con la Madre Tierra y sus seres, abrir la consciencia de unidad con lo que nos rodea y volver a tu Esencia en un entorno natural mágico y sagrado, un templo de la Tierra donde armonizarte, sentir y recordar.
En el precioso, sabio y profundo bosque de Diafanum abriremos nuestra conexión con la tierra, con dinámicas de enraizamiento y meditación, conectándonos con los árboles, con la red verde, red de vida que nutre las raíces de todo ser vivo, abriendo nuestras raíces a la energía de esa gran red de vida, conectando nuestro corazón con el corazón del bosque.
Pasearemos con conciencia, permitiéndonos sentir el Alma del bosque y sus seres, abriendo nuestros sentidos a su Magia, a su Esencia, reconociendo la nuestra…Compartiremos sonido, música y cantos del bosque, abriendo nuestro ser a su Voz y nuestro cuerpo a su vibración.
Compartiremos diferentes dinámicas, vivencias y círculos de luz para despertar la conciencia de nuestra Esencia y la conciencia de unidad con lo que nos rodea.Abriremos los canales energéticos de nuestro cuerpo, limpiándolo y armonizándolo a través del chikung.
Expresaremos nuestra vivencia y conexión con todo nuestro cuerpo a través de la danza del bosque, danzando nuestra danza esencial.
Con todo ello abriremos un espacio de sanación y reconexión, nos sumergiremos en la bella y fresca energía del bosque, en su silencio vibrante y vivo, en su dulce y profundo abrazo que nos ayudará a abrirnos a la limpieza y renovación, nos serenará y armonizará, regenerándonos, para florecer en nuestra belleza esencial enraizados en el bosque.
Datos del Retiro:
Retiro espiritual para conectar con el Alma del Bosque, con la conciencia arbórea, del reino vegetal, mineral y aguas de la Tierra, como lo hacían los antiguos druidas, inmersos en la unidad del mundo y del universo, con la conciencia de respeto, armonía y equilibrio con los demás reinos y seres de la Madre Tierra.
Seguiremos su senda del alma, recorriendo diferentes espacios mágicos, acercándonos a la sacralidad del bosque como templo de la Tierra y nos abriremos a la profunda sabiduría e imponente presencia del tejo milenario del valle, gran árbol maestro y uno de los seres más antiguos de Europa, abriéndonos a su abrazo milenario y a sus sabios mensajes.
Conectaremos con la pureza de las aguas de los manantiales de la montaña y ríos del valle, que nos ofrecen una profunda limpieza y regeneración de nuestro cuerpo físico y cuerpos sutiles, facilitando la integración de la vivencia y la información recibida.
Un retiro profundo y transformador, que abre niveles de consciencia y aporta claridad, comprensiones e información interna, guía, sostén y una nueva fuerza interior.
Datos del Retiro:
Próximas fechas:
© Copyright 2020. All Rights Reserved.