Ceremonia

Rueda Sagrada del Año

Ceremonias para celebrar los cambios energéticos y estacionales de la Tierra.

Celebramos el equinoccio de primavera y otoño, el solsticio de verano e invierno y las otras cuatro festividades celtas que marcan el cambio en el ciclo de la rueda de la vida: Imbolc, Beltane, Lammas y Samhain.

Las ocho festividades celtas marcan fechas señaladas donde hay un cambio energético y físico en los ciclos naturales de la Madre Tierra.

Rueda sagrada del año 3

Esta es una rueda sagrada de iniciación donde caminamos los ciclos de la Tierra y nuestros propios ciclos, asociados a diferentes diosas celtas que simbolizan una energía y etapa del año, ofreciéndonos su fuerza y sabiduría para caminar nuestros propios cambios en el ciclo del año y de la vida.

Al caminar la rueda sagrada tomamos consciencia de la sacralidad de la vida y de la transformación como esencia de su devenir.

Todo es cíclico y se transforma, la naturaleza, la vida, el universo…cuando reconocemos esto como un estado natural y abrimos nuestra consciencia nos abrimos al fluir de nuestra esencia, honrando cada etapa y recogiendo sus enseñanzas en nuestro camino de transformación y crecimiento. Reconociendo y honrando cada etapa de manera sagrada, nos fundimos con la Madre en sus diferentes manifestaciones que nos van aportando renovación, vitalidad, alegría, gozo, expansión, abundancia, nutrición, sostén, limpieza, cierre de ciclos, recogimiento y conexión interna con nuestro ser y nuestro camino de alma.  

Honrándola y celebrando con ella, honramos nuestro ser y celebramos nuestra pertenencia a ella, como hijas e hijos de la Tierra. 

Aporta claridad, belleza, fuerza, limpieza y renovación para caminar nuestros nuevos ciclos dentro del gran ciclo de la vida.

Formato: Online y Presencial

Honrando y Celebrando

Recuerdos de Ceremonia

Ir al contenido